Detienen a los cinco autores de tres robos perpetrados en la perrera municipal de Badajoz

Sucesos

www.nosolomerida.es | Tras escalar la valla, se apoderaron de dos perros que se encontraban en el interior de las instalaciones

En otra ocasión, tras fracturar el cerco perimetral, sustrajeron la recaudación de una máquina expendedora, sacos de pienso y otros efectos de uso canino, y un equipo de aire acondicionado

A los cinco detenidos, le constan numerosos antecedentes penales por hechos similares

La Guardia Civil del Área de Investigación de Badajoz, detuvo a cinco vecinos de esta capital, como presuntos autores de tres robos perpetrados en la perrera municipal.

El responsable de la perrera municipal de Badajoz, denunció en el Puesto de la Guardia Civil los robos sufridos en la misma. Dos de ellos, ocurridos el pasado verano cuando los autores, tras escalo y acceso al interior de las instalaciones, se habían apoderado de dos perros que allí se encontraban. Y otro perpetrado a finales del mes de enero, en el que habrían accedido a su interior tras romper el cerco perimetral, apoderándose de veinte sacos de pienso y otros efectos de uso canino, un equipo de aire acondicionado, y el dinero de la recaudación de una máquina expendedora que forzaron previamente.

Con los datos aportados por el denunciante, manifestaciones tomadas y revisión de imágenes de seguridad, los agentes inician una investigación para recabar y obtener información suficiente que les permitió identificar a los autores de las acciones delictivas, implicando en los hechos a cinco vecinos de Badajoz con un amplio historial delictivo.

Esta última semana, se les localizó y detuvo en esta capital pacense, instruyéndole diligencias por los robos perpetrados en esta perrera municipal y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 693 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us