La delegada de Turismo se reúne con los centros escolares para preparar la III Nominatio y la I Laureatio

Mérida

www.nosolomerida.es | Participaron colegios e institutos de Mérida y uno de Villagonzalo

La Concejal Delegada de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, se ha reunido en la mañana de ayer con quince centros educativos de Educación primaria y cinco centros de educación secundaria de la ciudad y un colegio de Villagonzalo para que su alumnado, el profesorado y las familias sean partícipes de la celebración de Emerita Lvdica con el fin de arraigar en los más jóvenes el sentimiento de ser parte de la historia y recrear nuestro pasado.

El Ayuntamiento ha organizado con los representantes de los centros escolares que se darán cita en el marco de la XI Emerita Lvdica el viernes 12 de Junio la III Nominatio y pompa escolar en la Plaza de España, así como la celebración de la I Laureatio y pompa juvenil en el Templo de Diana.

Emerita Lvdica es un evento que cada vez cobra mayor relevancia en nuestra ciudad y en el que el Ayuntamiento pone sus mayores esfuerzos para su organización, ya que creemos que es una fiesta donde la identidad de Mérida y de los emeritenses se pone de manifiesto y en la que la cultura y la historia de la ciudad tiene un carácter educativo y pedagógico a la vez que festivo.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 697 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us