Roldán: 'Apoyamos al Govern y al gobierno de España en las medidas drásticas que se deben tomar para frenar esta pandemia'

España

www.nosolomerida.es | La líder de Cs en Cataluña celebra la gratuidad del 061, una propuesta naranja que 'fue tumbada por JxCat y ERC', y pide el reintegro del coste de las llamadas

“Apoyamos al Govern y al gobierno de España en las medidas drásticas que se deben tomar para frenar esta pandemia”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Lorena Roldán, tras el anuncio del Govern de nuevas medidas “necesarias para frenar los contagios” por coronavirus. “Es el momento de remar juntos, mano tendida en todo lo que sea necesario” ha dicho.

Roldán ha celebrado la gratuidad del 061, el teléfono de urgencias médicas, una propuesta naranja que “fue tumbada en junio de 2019 por JxCat y ERC”, y ha pedido el reintegro del coste de las llamadas a este teléfono desde que empezó la crisis sanitaria. Y ha querido dar su “apoyo y agradecimiento a los sanitarios que trabajan día y noche para frenar esta pandemia del coronavirus”.

La líder naranja también ha respaldado la decisión del Govern de cerrar todos los centros educativos de Cataluña “para garantizar la seguridad de los alumnos y las familias que sufren ante esta crisis sanitaria”. Roldán tampoco ha considerado “conveniente” la celebración de un pleno la semana que viene en el Parlament puesto que “las recomendaciones nos dicen que hay evitar reuniones con un número de personas elevado en sitios cerrados como podría ser el hemiciclo”. Finalmente, Roldán ha dicho que los presupuestos de la Generalitat “son papel mojado porque todas las previsiones que se usaron para calcularlos ya no sirven”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 308 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us