La UEx suspende, a partir del lunes, su actividad docente

Extremadura

www.nosolomerida.es | Siguiendo instrucciones de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, la institución docente extremeña suspende su actividad docente a partir del lunes, 16 de marzo de 2020, durante 15 días naturales. Ello sin prejuicio de las posibles prórrogas que se pudieran adoptar de forma sucesiva.

Mañana, viernes 13 de marzo de 2020, el rector de la Universidad de Extremadura , Antonio Hidalgo García, llevará a cabo dos reuniones para determinar los procedimientos a seguir por la comunidad universitaria durante los próximos días.


-    A las 9:30 horas el Rector ha convocado una Mesa técnica sobre COVID-19 donde se tratarán aspectos como la estructura, mecanismo de trabajo e información sobre la situación, la movilidad de los estudiantes y demás personal universitario, así como los procedimientos académicos virtuales a implantar durante este periodo.

-    A partir de las 11.30 horas, se celebrará una segunda reunión con el Comité de Seguridad y Salud. En este encuentro se determinarán las condiciones de seguridad en la que se ejercerá la actividad profesional de los trabajadores de la UEx en los próximos días.


Al término de dichas reuniones, el Rector de la UEx comunicará a la comunidad universitaria, en su conjunto, los procedimientos a seguir.

Se prevé una comparecencia del Rector en rueda de prensa, a primera hora de la tarde, del viernes, 13 de marzo, para la cual serán informados los medios de comunicación.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 563 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us