Detienen a un hombre tras cometer dos delitos contra la propiedad

Sucesos

www.nosolomerida.es | Robó con violencia a un hombre de 91 años llegando a golpearle en la cabeza

Posteriormente hurtó en un establecimiento mientras la dependienta se encontraba fuera del local

La colaboración ciudadana fue trascendental para la inmediata detención de esta persona

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cáceres procedieron el pasado día 5 de marzo a la detención de un hombre por su presunta autoría de dos delitos contra la propiedad, un robo con violencia y un hurto.

Los hechos sucedieron sobre las 20:30 horas cuando los agentes fueron informados, a través de la Sala 091 CIMACC, de un robo con violencia perpetrado en la calle Alfonso XI de Cáceres. Rápidamente acudieron al lugar varias dotaciones, quienes se entrevistaron con la víctima, un hombre de 91 años de edad que presentaba signos de haber sido golpeado en la cara y en las piernas. Este hombre les relató que mientras caminaba había sido abordado por la espalda por un varón, quien tras tirarle al suelo le había obligado a entregarle el dinero que portaba, y posteriormente le había agredido con su bastón, huyendo a la carrera.

La víctima aportó las características físicas y vestimenta del supuesto autor, datos que fueron facilitados al resto de agentes que se encontraban de servicio en esos momentos.

Instantes después, los agentes fueron alertados de la presencia de un varón, que coincidía con las características aportadas, retenido en una tienda sita en la calle Camino Llano. Presuntamente había intentado hurtar el dinero de la caja registradora mientras la dependienta se había ausentado momentáneamente, siendo sorprendido por ésta.

Los agentes que acudieron al lugar comprobaron la veracidad de los hechos y, tras recabar los datos necesarios para su imputación en sendos delitos, procedieron a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 50 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 252 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us