Detienen a una persona que sustraía efectos en vehículos y posteriormente vendía a través de Internet

Sucesos

www.nosolomerida.es | Rompió los cristales de los vehículos y aprovechó el descuido de sus propietarios para apoderarse de todo objeto de valor que se encontraba en el interior de los mismos

Acciones delictivas llevadas a cabo por un vecino de Cabeza del Buey, en la vía pública de esa misma localidad

Parte de los objetos sustraídos, se recuperaron en su domicilio

La Guardia Civil de Cabeza del Buey, detuvo a un vecino de ese mismo municipio, al que se le considera autor de la sustracción de objetos en el interior de vehículos en esa misma localidad.

Desde el pasado mes de diciembre, la Guardia Civil investigaba los daños y la sustracción en el interior de cuatro vehículos que se encontraba estacionados en la vía pública del municipio pacense de Cabeza del Buey,

Al parecer, el autor de los hechos, aprovechaba el descuido de sus propietarios para apoderarse de documentación personal y todos los efectos de valor que hubiera en su interior y causaba daños en alguno de ellos al fracturar los cristales.

En el transcurso de la investigación, con manifestaciones y otras gestiones practicadas, los agentes pudieron determinar, que dichas acciones delictivas eran llevadas a cabo por un vecino caputbovense, quien ofertaba los objetos sustraídos para su venta a través de páginas de Internet.

Con los dispositivos de servicio establecidos, el pasado domingo se le localizó y detuvo en su domicilio, interviniéndole parte de los efectos sustraídos.

Al ahora detenido, se le instruyeron diligencias por los citados hechos y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 677 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us