El Programa Crisol celebra el Día de la Mujer

Mérida

www.nosolomerida.es | Las participantes en el Programa Crisol han organizado hoy una jornada divulgativa con motivo del Día de la Mujer que se ha celebrado en el Centro Cultural de Nueva Ciudad.

El Programa Crisol tiene la finalidad de contribuir a la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación, mejorando la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Para lograr esta inserción socio laboral se viene realizando una atención individualizada y personalizada con cada participante para observar sus necesidades en la búsqueda de empleo. Crisol pretende unificar acciones socio comunitarias por una parte, como la creación de espacios de convivencia tal y como ha sucedido en esta actuación matutina, refuerzo de dispositivos de inclusión social, convivencia, de mediación comunitaria, resolución de conflictos en comunidades vecinales, etc. y de capacitación social y prelaboral por otra, facilitando a la población en edad laboral de las zonas de actuación habilidades personales y sociales para el empleo, que permitan su desarrollo personal y social.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 357 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us