Detenido al autor de 30 delitos de daños en la localidad de Valverde de Leganés.

Sucesos

www.nosolomerida.es | Daños causados a 27 vehículos estacionados en la vía pública, un cajero automático y dos establecimientos públicos

Fue sorprendido cuando intentaba incendiar uno de los vehículos, interviniéndole sustancias para acelerar la combustión, aceite y otras herramientas con las que causaba los daños

Acciones delictivas perpetradas en el transcurso de los últimos cuatro días, de la pasada semana

La Guardia Civil de Valverde de Leganés, detuvo a un vecino de ese mismo municipio como presunto autor de 30 delitos de daños intencionados en veintisiete vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública de esa localidad, un cajero automático y dos establecimientos públicos.

Desde el pasado miércoles, la Guardia Civil y Policía Local investigaban diferentes delitos de daños que venían produciéndose en el municipio pacense de Valverde de Leganés.

Además de los daños ocasionados en un cajero automático y la fractura de lunas de escaparates en dos establecimientos públicos, la mayoría de ellos consistieron en cortes de ruedas, rotura de espejo retrovisores y lunas de 27 vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública.

Tras las inspecciones técnico oculares y manifestaciones tomadas, los agentes inician una investigación para tratar de identificar y detener al autor de los hechos.

Dentro de los dispositivos de servicio establecidos en colaboración con la Policía Local de esa localidad, desde el primer momento se sospechó de un vecino valverdeño con un amplio historial delictivo, al que el pasado domingo fue sorprendido cuando supuestamente intentó incendiar un vehículo, interviniéndole sustancias para acelerar la combustión, aceite y otras herramientas con los que supuestamente causaba daños a los vehículos.

Con el desarrollo de la investigación, se hallaron suficientes pruebas incriminatorias para poder implicar al ahora detenido, en otros 29 delitos de daños intencionados, ocasionados en vehículos estacionados en la vía pública, un cajero automático y daños en escaparates de dos establecimientos públicos, todos ellos ocurridos en el municipio pacense de Valverde de Leganés.  

Por tales hechos delictivos, se le instruyeron diligencias que junto al detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Olivenza.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 185 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us