Confirman las condenas de dos acusados por el asesinato de un empresario

Sucesos

www.nosolomerida.es | El TSJ de Canarias les impuso las penas de 29 años y nueve meses y de 26 años y nueve meses de prisión

La Sala de lo penal del Tribunal Supremo ha confirmado las penas de 29 años y nueve meses y de 26 años y nueve meses de prisión impuestas a A.R.R y a S.P.R., respectivamente, por el asesinato del empresario Raimundo Toledo González, ocurrido en 2015 en Santa Cruz de Tenerife.

El tribunal desestima los recursos de casación planteados por los dos condenados y confirma la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que, a su vez, ratificó el fallo de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife que impuso a ambos las citadas penas.

Esta sentencia condenó a A.R.R. por delitos de asesinato con alevosía, detención ilegal y utilización ilegítima de vehículo a motor; y a S.P.R. por delitos de asesinato con alevosía, detención ilegal, daños mediante incendio y simulación de delito. También condenó a 10 años de prisión por delitos de detención ilegal y de utilización ilegítima de vehículo a motor a D.C.G.G., que no recurrió su condena al Tribunal Supremo.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 140 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us