Cortes de tráfico previstos por las organizaciones agrarias hoy viernes, 21 de febrero

Mérida

www.nosolomerida.es | Debido a la manifestación convocada por las organizaciones agrarias, que se iniciará a las 11 horas desde la Consejería de Agricultura, la Policía Local informa de que estarán cortados los dos carriles de acceso a la ciudad desde la rotonda de la Avenida de Portugal con Avenida Reina Sofía, así como la salida de La Heredad hacia la Avenida Reina Sofía, en el momento en el que llegue la cabeza de la manifestación a ese punto.

Cuando la manifestación se encuentre en la Rotonda de la Piedad (Plaza de Toros) se abrirá el tráfico la Avenida Reina Sofía. La manifestación discurrirá, según recorrido autorizado por la Delegación del Gobierno, hacia la calle Oviedo, Plaza de Santo Domingo, Calle John Lennon y Plaza del Rastro, donde está prevista una concentración hasta las 16 horas.

Una vez se inicie la concentración prevista en la Plaza del Rastro no se podrá acceder desde la calle John Lennon a la Plaza de España ni se podrá circular desde la Rotonda de la Loba hacia la Calle Graciano.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 323 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us