Casado: “El PP no descansará hasta que Maduro sea juzgado por delitos contra la humanidad en el Tribunal Penal de La Haya”

España

www.nosolomerida.es | Asegura que el Partido Popular “no descansará ni en España ni en Europa hasta que Maduro y su cohorte sean juzgados por delitos contra la humanidad en el Tribunal Penal Internacional de La Haya”.

“El PP luchará para que desde la UE se lidere el bloqueo de activos que, a costa de vuestra opresión, llegan a España, a veces en maletas y otras en aviones privados”, lamenta.

Subraya que el PP seguirá denunciando lo que hace el Gobierno de Pedro Sánchez y exigiendo todas las responsabilidades que correspondan. “La trama de Ábalos en Barajas recibiendo a la vicepresidenta de la dictadura de Maduro no se puede ocultar con cortinas de humo ni campañas de mentiras”, asevera.

Critica la “falta de credibilidad del Gobierno” con un presidente, Pedro Sánchez, “que ni siquiera se digna a recibir a Juan Guaidó y permite a la número dos de Maduro pasearse por el territorio español saltándose a la torera las sanciones al régimen acordadas por la UE”.

Acusa al Gobierno de “ser preso del sectarismo y de la equidistancia política y moral que ha desconcertado a nuestros socios en Europa y que se empeña en dañar nuestras relaciones con EEUU y el resto de democracias del mundo”.

Avanza que el régimen de Maduro considera que “su fin va a llegar pronto” y que esto es una “mala noticia para algunos en España porque entonces conoceremos qué han venido haciendo”.

Considera que, “más pronto que tarde”, se descubrirá la naturaleza de los vínculos de los ministros de Podemos con las dictaduras latinoamericanas.

Afirma que es un “honor” presentar este libro porque “la causa de Venezuela es la causa de todos y Leopoldo López es su gran embajador en todo el mundo”.

Califica a Leopoldo López de “compatriota” porque ahora Venezuela es “mucho más que una nación hermana, es la otra patria”.

Reconoce la “valentía” de Lilian Tintori y de todas las mujeres venezolanas “tan admirables”. “Vuestro coraje es la muralla frente al sátrapa Maduro y entre todos vamos a conseguir que ese régimen caiga”, asegura.

Subraya el “escalofriante” informe de Naciones Unidas que ha plasmado las torturas, los asesinatos y el exilio de millones de personas huyendo del hambre, la miseria y la opresión.

Asegura que la situación de Venezuela “no es una polémica fugaz sino la divisa de los demócratas del mundo entero y la bandera de justicia del mundo libre”.

Destaca que Leopoldo López hijo se ha convertido en un “referente universal” y en un “icono” por elegir el camino de la lucha y por sus muestras de heroísmo.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 429 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us