Tres detenidos tras el robo en un bar de la localidad portuguesa de La Esperanza

Sucesos

www.nosolomerida.es | Tras forzar los accesos del establecimiento, se apoderaron de  botellas de bebidas alcohólicas, diferentes tipos de “snack”, garrafas de aceite, dinero de la caja registradora y una máquina expendedora de tabaco

A los ahora detenidos, dos pacenses y un portugués, se les localizó en los accesos a una finca de término municipal de Badajoz

Abandonaron un turismo propiedad de uno de ellos, cargado con parte de los efectos y la máquina de tabaco sustraída

La Guardia Civil detuvo a dos pacenses y un portugués, como presuntos autores de un delito de robo en un bar de la localidad portuguesa de La Esperanza.

La mañana del pasado jueves, la Guardia Civil de Badajoz tuvo conocimiento de la presencia en el camino de acceso a una finca del municipio pacense de Valdebótoa, de un turismo portugués ocupado por varias personas, que al parecer transportaba en su maletero con la puerta abierta un objeto de grandes dimensiones.

Trasladados los agentes al lugar, localizan un vehículo estacionado con las llaves puestas, constatando que portaba en su interior además de diversos efectos, una máquina expendedora de tabaco.

Ante las sospechas de que los efectos pudieran haber sido sustraídos en alguna localidad cercana, los agentes realizan gestiones con el Centro de Cooperación Policial y Aduanera (CCPA) de Caya, quienes con el intercambio de información en las labores de investigación llevada a cabo con la Guardia Nacional Republicana de Portugal (GNR), averiguaron que esa misma noche, se había perpetrado el robo en un bar de la localidad portuguesa de La Esperanza.

Al parecer, los autores de la acción delictiva tras forzar los accesos, se habrían apoderado de botellas de bebidas alcohólicas, diferentes tipos de “snack”, garrafas de aceite, dinero de la caja registradora y una máquina expendedora de tabaco.

Con los datos aportados e inspecciones realizadas en el citado lugar, se pudo implicar en los hechos al propietario del vehículo abandonado, un vecino portugués, y a dos vecinos pacenses. Todos ellos con antecedentes por hechos similares.

Una vez establecidos los dispositivos de búsqueda en las inmediaciones a la finca, se les localizó y detuvo interviniéndoles entre sus pertenencias otros efectos también procedentes del robo.

Una vez instruidas las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Badajoz, y a través de CCPA al Juzgado del país vecino que entiende de la causa.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 609 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us