Arrimadas: 'Gracias al Plan Naranja de Cs los autónomos que no lleguen al SMI no tendrán que pagar la cuota fija de IVA'

España

www.nosolomerida.es | La presidenta del GPCs señala que 'hoy Cs ha registrado una ley de reforma del CGPJ para que sus miembros sean elegidos entre los jueces y por los jueces'

“Esta semana vamos a registrar el Plan Naranja para mejorar la vida de los autónomos” ha anunciado la presidenta y portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Inés Arrimadas, quien ha asegurado que esta iniciativa “va a abordar temas pendientes como que los autónomos que facturen por debajo del Salario Mínimo Interprofesional no paguen la cuota fija de IVA o no lo tengan que adelantar de las facturas impagadas”.

Además, la portavoz parlamentaria de Ciudadanos (Cs) también ha avanzado que el Plan Naranja “va a promover un régimen sancionador para perseguir a los morosos, va a implantar medidas de conciliación, va a contemplar que aquellos autónomos jubilados que quieran seguir trabajando puedan compatibilizar el 100% de su pensión con el trabajo autónomo o que aquellos que tengan deudas con la Seguridad Social puedan descontarlas de los pagos que tengan pendientes”.

En esta línea, Arrimadas ha vuelto a defender “la Tarifa Plana como herramienta para la consolidación del trabajo”, una inciativa que ha promovido la formación liberal en el Congreso y en los gobiernos en los que está presente. La prueba de ello es “Andalucía donde los autónomos nuevos creados suponen el 57% de toda España”.

La portavoz parlamentaria de Cs ha reconocido que “los autónomos son una pieza fundamental” y que “siempre hemos querido llevar su voz a los gobiernos en los que gobernamos y al Congreso”. El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha agradecido “la labor del partido liberal durante estos años por crear iniciativas y trabajar para dar voz al colectivo”.

Arrimadas también ha recordado que “hoy mismo hemos registrado una ley de reforma del Consejo General del Poder Judicial para que doce de los veinte vocales del órgano sean elegidos entre los jueces y por los jueces”. “Necesitamos reformas en empleo, en educación, en autónomos y también en independencia judicial”, ha concluido.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 241 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us