Egea: “Sánchez compra apoyos de unos y no paga lo que debe a otros”

España

www.nosolomerida.es | Dice que el presidente socialista rechazó la estabilidad ofrecida por Casado porque tenía preparado el “no” antes de escucharle

Destaca que Sánchez “compra apoyos de unos y no paga lo que debe a otros”, razón por la que ayer no atendió a Casado y ya tenía preparada la respuesta antes de escuchar sus propuestas de diálogo, cuando le ofreció estabilidad si rompe con los independentistas.

Denuncia que la subida de tasas a las transacciones financieras y a las tecnológicas que aprueba hoy el Gobierno de Sánchez provocará que otros países pongan tasas a nuestros productos, algo que pagarán los agricultores y ganaderos.

Cree necesario alcanzar acuerdos preelectorales con Ciudadanos, que en el País Vasco “nos permitan sumar y aglutinar todo el espectro electoral” y otras fórmulas en Galicia, “para sumar personas valiosas que enriquezcan nuestras candidaturas”.

Lamenta que, con Sánchez, cada día que pasa tenemos una España más vacía de empleo y oportunidades, opuesta a la que quiere llenar el PP de innovación y futuro, para cambiar el bloqueo de quien llegando a la Moncloa hace lo contrario que prometió en campaña.

Cree que en el caso Ábalos y Sánchez con Delcy Rodríguez hay una certeza absoluta y es que “Ábalos ha mentido a todos los españoles y está tocado en su credibilidad”, por lo que el PP quiere que se esclarezcan los hechos de lo que ocurrió en Barajas.

Espera que Sánchez, Ábalos y el presidente de AENA entreguen las imágenes del aeropuerto de Barajas, señal de que no tienen nada que esconder. Si no lo hacen, seguirán demostrando que estamos ante el Gobierno de la mentira.

Subraya que en todos los rincones de España hay un concejal del PP, algo que no se improvisa: “es el fruto de años de trabajo de un partido que es heredero del trabajo de muchos otros, formado por sedimentación, no por aluvión, como otros, que igual que vienen se van”.

Valora a Gema Igual, alcaldesa de Santander, como “ejemplo de gestión, eficacia, igualdad y trabajo duro” a quien, a diferencia del Gobierno inestable de Sánchez o del Gobierno de eslogan de Revilla, “le avalan los hechos”.

Traslada el apoyo del PP a los trabajadores de SNIACE y de la comarca de Torrelavega y condena el “olvido y abandono” del Gobierno socialista.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 488 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us