Espinosa: “El consenso progre -PP incluido- excluye a VOX de la Mesa de la Diputación Permanente”

España

www.nosolomerida.es | Constitución de la Mesa de la Diputación Permanente, el órgano que ‘sustituye’ al Pleno del Congreso en los periodos inhábiles del año. Una vez más, el consenso progre -Partido Popular incluido- deja a VOX fuera de este órgano de control.

“Todos los partidos se alían para dejar a VOX fuera, ocurre así algo que no había ocurrido en legislaturas anteriores, en las que fuerzas con los mismos escaños, e incluso menos que VOX, estaban en la Mesa de este órgano”, denuncia el portavoz del GP VOX, Iván Espinosa de los Monteros, en su comparecencia ante la prensa.

“Ese consenso progre en el que todos, incluidos el PP, pretenden silenciar la voz de casi 4 millones de españoles refuerza nuestras ideas y nuestro compromiso. Haremos posible para que se oiga su voz en el Congreso”, ha añadido.

Preguntado por la noticia del diario El País sobre la financiación de VOX por la oposición iraní, el portavoz de VOX, Iván Espinosa de Los Monteros, ha explicado que se trata de una noticia antigua que el diario de PRISA publicó en 2019, ahora en 2020 y, “previsiblemente”, en enero de 2021 y 2022. “Lo volveremos a explicar”, ha dicho, para recordar que “la campaña de las elecciones europeas de 2014 estuvo apoyada por gente de muy diverso ámbito. El 20% de la campaña lo financiaron afiliados y pequeños donantes y el 80% restante se financió a través de miembros del exilio persa de una manera legal y transparente. Se trata de personas identificadas -abogados, médicos, consultores…- que viven en Occidente y se oponen, como nosotros, al régimen totalitario y terrorista de los ayatolah”.

Por otro lado, y tras recordar que las cuentas de VOX cuentan con una auditoría externa y son perfectamente legales, ha puesto el foco en la, a juicio de VOX, verdadera noticia: la financiación de Podemos.

Ya sobre la jornada vivida en el Parlamento Autonómico de Cataluña, Espinosa de los Monteros ha explicado que “se vive una situación anómala”, con un “Gobierno en manos de quienes dieron un golpe de Estado”. “VOX espera poder esclarecer todo lo relacionado con este Gobierno desde las instituciones, los juzgados (cuando haga falta) y en la calle.

El Gobierno está sustentado en un partido cuyos líderes están condenados por tratar de romper la unidad de España, además hoy han dicho que no se arrepienten, que seguirán su camino hacia la independencia. Estos son unos socios de nuestro Gobierno; los otros son los que están poniendo en jaque al gobierno porque Venezuela y Bolivia tienen información que podría hacer caer a este Gobierno, pues tiene deudas con regímenes totalitarios”.

En referencia a la censura a VOX por parte de Twitter, Iván Espinosa de los Monteros ha denunciado la arbitrariedad de esta red social que, a juicio del partido ha “mermado la libertad de expresión”. “Las reglas de Twitter parece que se cumplen con más delicadeza en unos casos que en otros”, señala el portavoz del GP VOX para anunciar que “VOX no va a ceder” y tomará las medidas legales oportunas. “Se produce un claro caso de discriminación ideológica”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 269 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us