El PP pide una comisión de investigación del caso Ábalos y denuncia el conflicto diplomático abierto con la UE y EEUU

España

www.nosolomerida.es | El secretario general del PP, Teodoro García Egea, lo anuncia en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección

El PP solicitará la creación de una Comisión de Investigación por el caso Ábalos, “que se ha convertido en el caso Sánchez, el de las mayores mentiras de un Gobierno”.

“¿Qué le debe el Gobierno de Sánchez al tirano Maduro?”, se pregunta el secretario general, al afirmar que quien preside este Ejecutivo es Unidas Podemos y no Sánchez.

Denuncia que el Gobierno ha creado un conflicto diplomático que no existía con la UE y EEUU y hoy toda España tiene claro que tanto Ábalos, como Sánchez y el PSOE han mentido.

Anuncia que el PP pedirá, además de la comparecencia de Ábalos, las de Marlaska y González Laya, y presentará una batería de preguntas para conocer las personas que participaron en este operativo.

El PP ha presentado una pregunta en el Parlamento Europeo para saber si la estancia de la vicepresidenta de Maduro supone un incumplimiento flagrante y, si es así, qué medidas tiene previstas para que no vuelva a suceder.

Pregunta por la nueva posición del Gobierno ante la situación que se vive en Venezuela, porque ya conocemos la opinión de Podemos y la relación incluso mercantil de Iglesias con el régimen, pero no la de Sánchez.

Exige a Sánchez anular su reunión con Torra “o estará demostrando que quiere perpetuarse en Moncloa gracias a los independentistas y entrar en una deriva muy peligrosa, en la que el PP estará muy vigilante”.

“Si no eres de Bildu, te llamas Torra, Puigdemont, Junqueras o insultas a España, Sánchez no te recibe”, lamenta.

El PP pedirá explicaciones en el Parlamento por el uso de un helicóptero de rescate en Baleares, ya que este helicóptero “no está para pasear a Sánchez por el cielo de Mallorca, dificultando las tareas de rescate”.

El secretario general anuncia que esta semana el presidente Casado se reunirá con los agentes sociales para explicar la propuesta económica del PP y evitar que este Gobierno arruine a España.

Pide la dimisión de la consejera de Asuntos Sociales de Baleares sobre las niñas tuteladas y se pregunta si Calvo va a decir algo de este asunto, que ha arruinado el futuro de estas niñas, antes del 8 de marzo.




Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 700 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us