Obras de aglomerado

Mérida

www.nosolomerida.es | Dentro de las obras de aglomerado que se están llevando a cabo en la ciudad, mañana martes esta prevista la actuacion en Avd Reina Sofia. Si el tiempo lo permite se realizará durante la mañana, dando trafico por un solo carril direccion Badajoz, y cortando el trafico que accede a Avd Reina Sofia desde el Paseo de las Artes y de los Oficios, en tanto dure la adecuacion del carril derecho.

Posteriormente y en horario de tarde el martes dia 28 ( a partir de las 3 y media) se precederá a la terminacion de la rotonda del puente Lusitania Margen izquierda, que no pudo finalizarse por lluvia. Esta actuacion se demorará un par de horas y se procedera al corte del puente Lusitania tal y como se hizo el pasado miercoles dia 22.

Se continuará el miércoles 28 con Avenida del Ferrocarril, dando acceso por calle Toledo y calle Arenal Pan Caliente.

El jueves y viernes se procederá a las actuaciones en Avd Extremadura y la proxima semana  la rotonda Paseo de Roma del puente de lusitania margen derecha y conexion con calle Almedralejo.

Como siempre, las lineas de autobus urbano podran circular por los tramos en obra con las precauciones debidas, tal y como lo vienen haciendo hasta ahora.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 653 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us