Firmado el convenio UEx-Federación Extremeña de Fútbol

Extremadura

www.nosolomerida.es | Permitirá desarrollar acciones conjuntas en formación, prácticas de estudiantes o movilidad internacional

La Universidad de Extremadura y la Federación Extremeña de Fútbol han firmado hoy un convenio marco de colaboración que permitirá desarrollar acciones conjuntas en diferentes ámbitos.

Entre los objetivos del protocolo rubricado hoy en el Rectorado de Badajoz están el desarrollo de prácticas de alumnos en la Federación, fomentar la movilidad internacional de estudiantes y profesores a través de programas de intercambio y cooperación, la puesta en marcha de actividades de investigación, el intercambio de expertos o la difusión de información proveniente de las dos partes.

El Rector Antonio Hidalgo ha encuadrado la firma de hoy en la conexión que debe tener la Universidad con el tejido social de la Comunidad Autónoma y ha subrayado la importancia que tiene el deporte en la vida universitaria.

El presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Ángel Rocha, ha agradecido a la Universidad el apoyo prestado y ha mostrado su total disposición a futuras líneas de colaboración entre las dos partes.


Hidalgo y Rocha

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1251 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us