Ábalos llama al PSOE a “centrarse en la tarea de Gobierno” para que “España progrese” y advierte a la derecha: “No nos van a intimidar”

España

www.nosolomerida.es | El secretario de Organización socialista lamenta que PP y Ciudadanos vayan “a remolque a la ultraderecha”, lo que demuestra su ausencia de proyecto, y les reclama que comiencen a “asumir con elegancia” la derrota sufrida las urnas.

José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, llamó este jueves a los socialistas a centrarse “en la tarea de Gobierno” para “servir a toda la ciudadanía” y para hacer que “España progrese”. Ábalos definió al PSOE como el partido que mayores cotas de “libertad, justicia y modernidad” ha proporcionado a España, e instó a la derecha a comenzar a “asumir con elegancia” la derrota en las urnas.

En su intervención durante la inauguración de la sede del PSOE Córdoba Norte, el dirigente socialista criticó a las derechas por “no saber perder unas elecciones”: “Pasó en 1993, paso en 2004 y ahora otra vez. No toleran que gobernemos porque no quieren que subamos el salario mínimo, las pensiones y que ejerzamos la justicia social”, subrayó Ábalos, quien pronosticó que las derechas “se van a inventar cualquier tontería” para intentar obstaculizar la acción del Gobierno de Pedro Sánchez.

“Van a intentar que no podamos gobernar, pero os digo que estamos muy tranquilos y que nada nos va a intimidar. Nada va a evitar que hagamos que este pueblo progrese”, enfatizó el secretario de Organización socialista, que recalcó que “el partido está unido” y criticó que PP y Ciudadanos vayan “a remolque de la ultraderecha”, porque eso deja clara su ausencia de proyecto. Sobre el PP comentó que “es una pena, porque ha gobernado este país y hace falta que se implique en la gobernabilidad”, y sobre Cs agregó que es un partido que se califica de “liberal” pero sigue los dictados de la extrema derecha. “Qué decepción”, exclamó.

Finalmente, pidió no caer en polémicas estériles y debatir sobre los problemas reales de los españoles. Además, agradeció a los y las militantes presentes en el acto su apoyo y afecto. “Inaugurar una Casa del Pueblo siempre es motivo de satisfacción para un secretario de Organización”, dijo Ábalos, que recordó el papel fundamental de los afiliados que “se baten cuando llega una campaña, porque quieren ser útiles”. “Para que algunos podamos ser ministros otros renuncian a mucho. Sólo tengo afecto para vosotros. Después de casi 40 años [de militancia], me emociona”, concluyó.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 569 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us