Beltrán lamenta las cesiones de Sánchez con Bildu para mantenerse en el poder

España

www.nosolomerida.es | La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, lanza un mensaje de apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a todas las victimas de ETA que ven cómo son ninguneadas

Alerta de que Sánchez pretende reformar el Código Penal para ofrecer un “indulto encubierto” a los líderes independentistas condenados por sedición y se teme que algo más estará cediendo para que los presos de ETA salgan cuanto antes, como así le exige Bildu.

“Sánchez y Chivite usan a Navarra como laboratorio de experimentos, quitándose la careta y siendo capaces de pactar los presupuestos para Navarra con el partido que sigue justificando los asesinatos, secuestros y extorsiones de ETA, de tal manera que Navarra y España unen su destino -por culpa de Chivite- a Bildu Batasuna”.

Denuncia “la indecencia” del PSOE en el Parlamento Europeo cuando se ha negado a votar una misión especial para esclarecer los 379 asesinatos pendientes de resolver de ETA, y pregunta si esa es la “agenda valiente” del PSOE con Bildu, con quien ha acordado acercar a los presos de ETA a Navarra.

Considera que estamos en un “día triste” para Navarra y para toda España, al ver cómo cada día que pasa, el PSOE se aleja de sus principios y valores, deja de ser un partido de Estado y de respetar los valores democráticos.

Pregunta a los barones socialistas qué tienen que decir del pacto del PSOE con Bildu para sacar adelante los presupuestos de Navarra, ya que Chivite ha preferido ir del brazo con los herederos de ETA sin sentarse siquiera a hablar con Navarra Suma.

Lamenta las cesiones de Sánchez con Bildu para mantenerse en el poder y lanza un mensaje de apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a todas las victimas de ETA que ven cómo son ninguneadas.

Afirma que Sánchez se va a reunir con “un presidente inhabilitado por la Junta Electoral Central”, Quim Torra, y llama la atención con que lo primero que van a tratar en esa reunión será la una consulta sobre Cataluña, temiéndose que Sánchez cederá de una forma u otra.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 462 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us