Continúan trabajando para hacer frente al temporal de nevadas que afecta a varias comunidades autónomas

España

www.nosolomerida.es | El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa trabajando activamente con los medios necesarios para hacer frente a las nevadas que vienen produciéndose en las comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia durante el temporal de nieve previsto para los días 20 y 21.

Mitma cuenta con 638 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 96.412 toneladas de fundentes para combatir a estos fenómenos meteorológicos, emitidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) a través de un boletín de aviso por nevadas:


-    Lunes 20 de enero, nevadas de nivel Rojo en las Comunidades de Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

-    Lunes 20 de enero, nevadas de nivel Naranja en la Comunidad de Andalucía.

-    Lunes 20 y martes 21 de enero, nevadas de nivel Naranja en la Comunidad de Cataluña.

-    Martes 21 de enero, nevadas de nivel Naranja en las Comunidades de Aragón, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.


Desde el Mitma hacemos un llamamiento a extremar las precauciones, evitar conducir en condiciones adversas y, en caso de necesidad, atender a las informaciones de los organismos públicos.

Consulta, en tiempo real, el estado de las carreteras a través de este enlace: Estado de las carreteras.

Plan de Vialidad Invernal

El Plan de Vialidad Invernal de este Departamento Ministerial persigue mantener abiertas las carreteras de la Red de Carreteras del Estado en época invernal, cuando se ven afectadas por problemas de nieve o hielo, en las mejores condiciones de confortabilidad y seguridad.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1247 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us