Campeonato Nacional Militar de Campo a Través

Mérida

www.nosolomerida.es | Se celebrará en el Circo Romano el próximo 13 de febrero.

Mérida acogerá el próximo 13 de febrero la 58 edición del Campeonato Nacional Milita de Campo a Través en el Circo Romano de Mérida, organizada por el Consejo Superior del Deporte Militar.

Desde la Dirección General de la Guardia Civil, y con el objetivo de dar a conocer a la población civil una de las actividades que realizan las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil “que contribuye a su preparación que tienen encomendadas” invitan a los deportistas de los clubes de atletismo de la ciudad para que participen, junto a los atletas militares, en las pruebas que se van a desarrollar en esa jornada.

El programa, que dará comienzo a las 10 de la mañana, se estructura en una prueba de veteranos, de 4.680 metros, prueba de fondo corto, de 4.220 metros, prueba femenina, de 4.680 metros y prueba de fondo largo de 11.430 metros.

Los clubes interesados deberán enviar a la Secretaría de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Guardia Civil, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla los datos de los interesados, con nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, número de licencia federativa, prueba en la que deseen participar y, en el caso de veteranos, categoría en la que participará.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 390 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us