Roldán: 'En dos días de Gobierno, Sánchez ha politizado la Fiscalía y el CGPJ ha tenido que desautorizar a Iglesias'

España

www.nosolomerida.es | La portavoz de Cs en el Senado anuncia que van a registrar una pregunta a Sánchez para que explique las referencias bochornosas que aparecen en el acuerdo con el PNV

“En dos días de Gobierno, Sánchez ha politizado la Fiscalía y el CGPJ ha tenido que desautorizar a Iglesias”, ha denunciado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Senado, Lorena Roldán, durante su atención a los medios de comunicación al finalizar la Junta de Portavoces de la Cámara Alta. “Vamos a seguir haciendo una oposición firme y conjunta desde el Senado y el Congreso”, ha advertido.

La líder de Cs en Cataluña ha defendido que “Cs tenía razón cuando decíamos que el problema no lo tenemos solo con ERC” sino que “también es con Podemos porque compra las tesis de los republicanos y se dedica a atacar a los jueces desde el Ejecutivo”. En este sentido, considera que “el Gobierno de Sánchez e Iglesias sigue coleccionando problemas con la separación de poderes y la independencia judicial”.

Roldán ha anunciado que desde el grupo de Cs en el Senado “vamos registrar una pregunta a Sánchez para que explique las referencias bochornosas que aparecen en el acuerdo con el PNV”. Por este motivo, la portavoz en la Cámara Alta ha cuestionado dicho acuerdo, “quién es el PNV para hablar en nombre de Navarra y negociar la expulsión de la Guardia Civil en esa Comunidad Autónoma”. “Vamos a estar vigilantes a las concesiones que está haciendo a los nacionalistas”, ha avisado.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 588 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us