Casado: "Nos ponemos a trabajar para parar cualquier medida que sea mala para España"

España

www.nosolomerida.es | Si Sánchez quiere renovar el CGPJ que cumpla con la Constitución. Si quiere politizar la Justicia que no cuente con el PP”.

Explica que el PP es un partido de Estado y estará siempre en los procedimientos constitucionales para llegar a acuerdos con las demás fuerzas políticas para la renovación de los órganos jurisdiccionales y las instituciones del Estado, siempre que se respete la Constitución.

“Estamos preocupados con la politización de la Justicia y los ataques al Estado de Derecho y la separación de poderes”.

Denuncia que Sánchez diga que “nombrar para un órgano independiente como la Fiscalía a una ministra y diputada del PSOE que lleva seis meses insultando a la oposición sea impecable”.

¿Qué es impecable, estar en un reservado conociendo delitos y no denunciarlos, ir contra el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal?, pregunta a Sánchez.

“Tenemos que mirar lejos y pensar en grande. Solo así podemos alcanzar un proyecto sólido y real para los españoles. No podemos hacer castillos
en el aire, debemos tener un marco para sostener el proyecto. Y ese marco es el Estado de Derecho”.

Expresa que los españoles viven con preocupación la formación de un Gobierno “que más que una mesa del Consejo de Ministros parecía una asamblea de Podemos”. “El doble de ministerios que Rajoy o Aznar para justificar una lucha de poder”, ha señalado.

“Lo peor de todo es que los que mandan están debajo de la mesa, son los de ERC. Nunca habían mandado en esa mesa del Consejo los que no creían en España”.

“Hoy se ha consolidado un Gobierno contra España. La agenda que tienen los que mandan en el Gobierno no es buena para España”.

Lamenta el traspaso de poderes, donde se ha visto como en Sanidad “una ministra traspasaba su cartera a tres ministros para que gestionen solo poder, que es lo que les importa”. “A nosotros nos importa la Sanidad o las universidades”, asegura.

Destaca que el PP se tiene que poner a trabajar “para parar cualquier medida que sea mala para España, plantear una alternativa, establecer una agenda de futuro para dar esperanza a los españoles”.

Asegura que el Partido Popular tiene que “estar pegado a la sociedad”. “Vamos a resolver los problemas de los españoles. Somos una herramienta para facilitar la vida de las personas”, añade.

“No es cuestión de carteras, es cuestión de abordar las preocupaciones de los españoles. El PP dejó las pensiones con un incremento del doble de lo que han anunciado hoy”.

“El primer ministerio de Medio Ambiente lo creó el PP y firmo Kioto y París y los ODS de la ONU. ¿Qué lecciones nos van a dar a nosotros de desarrollo medioambiental?”, pregunta.

“Estamos a favor de la igualdad de la mujer, pero con hechos. El PP hizo la gran revolución del empleo de las mujeres”, enfatiza.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 483 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us