Intervienen más de 80 kilos de hachís en un control rutinario

Sucesos

www.nosolomerida.es | En el interior de un vehículo

El estupefaciente iba distribuido en 68 paquetes y estaba oculto dentro de dos maletas que, según el conductor del vehículo, contenían jabón

Agentes de la Policía Nacional han intervenido más de 80 kilos de hachís en un control rutinario en Melilla. Los policías sospecharon de la actitud del conductor de un vehículo y, tras realizar la inspección del maletero, localizaron 68 paquetes en el interior de dos maletas. El conductor ha sido detenido.

Los 68 paquetes contenían un peso total de 80,3 kilos


Los hechos tuvieron lugar durante un control de acceso de vehículos en el Puerto Comercial de Melilla. Los policías sospecharon de la actitud del conductor de un vehículo y procedieron a su identificación y registro del turismo. En la parte inferior del maletero localizaron dos maletas, con un peso más elevado del habitual, que contenían varios paquetes envueltos en cinta adhesiva.

Tras preguntar al conductor sobre estos paquetes respondió que era jabón, si bien los agentes comprobaron que se trataba de una sustancia con un olor similar al vinagre, posiblemente hachís. Una vez constatado tal extremo, se detuvo al conductor del turismo y se realizó el pesaje exacto de la sustancia intervenida, resultando ser 68 paquetes con un peso total de 80,3 kilos.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 629 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us