Montesinos: La ministra socialista Dolores Delgado no es independiente y su nombramiento como Fiscal General del Estado constituye un escandalazo

España

www.nosolomerida.es | Montesinos responde a Sánchez que la “ministra socialista” Dolores Delgado no es independiente y que su nombramiento constituye un “escandalazo”, que es la peor decisión posible porque golpea la independencia del Poder Judicial “por un objetivo político”.

Señala que esta propuesta es un “insulto a la imparcialidad”, que cuenta con el rechazo del mundo judicial y asegura que no se puede ser “ a la vez juez y parte”.

Advierte de que el PP ejercerá “una oposición de propuestas y no de protestas”. “No nos vamos a quedar callados”, destaca Montesinos quien anuncia que su partido ha pedido la comparecencia de Sánchez en el Congreso por el nombramiento de Delgado.

Destaca que el PP tiene una posición clara respecto a la renovación del CGPJ: “que los jueces elijan a los jueces”.

Subraya que “la palabra de Sánchez no vale nada” después de la propuesta de Delgado como Fiscal General y de su intención de reunirse con el inhabilitado Torra.

Califica al Ejecutivo de Sánchez como el “Gobierno bicéfalo y del despilfarro” para “colocar a socialistas y comunistas” y que “se nutrirá del hachazo fiscal que se prepara en el Consejo de Ministros”.

Ejemplifica el despilfarro del nuevo Ejecutivo en la imagen de la ex ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, quien asumía en una cartera las tres que ahora ocupan Pablo Iglesias, Salvador Illa y Alberto Garzón.

Lamenta que Sánchez haya perdido la oportunidad de poner hoy a Torra en su sitio y asegura que no tiene nada que hablar con él y que lo único que tendría que decirle es que “haga las maletas y se vaya”.

Asegura que los españoles no se merecen que se produzca una reunión con Torra, quien está inhabilitado. “Exigimos al Gobierno que, en lugar de remar en favor de los separatistas, defienda que en Europa no existan santuarios para fugados de la justicia”, enfatiza.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 447 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us