Publicada la convocatoria de Visitas Docentes ERASMUS+ para realizar estancias en universidades europeas

Extremadura

www.nosolomerida.es | Esta actividad permite el desarrollo profesional del PDI en forma de acciones de docencia y formación en universidades de Europa

La Universidad de Extremadura (UEx) ha publicado la nueva convocatoria de Visitas Docentes  destinada al Personal Docente e Investigador de la UEx (PDI). Esta iniciativa cuenta con 48 ayudas ERASMUS+ para que el personal docente de la UEx realice estancias de corta duración en instituciones de educación superior de los países europeos participantes en el Programa. Las visitas tendrán como finalidad principal impartir docencia en las instituciones de acogida.

El programa financia los gastos derivados del viaje, alojamiento y manutención del PDI de la UEx que esté interesado en participar en esta acción internacional que ayuda a fomentar el intercambio de competencias y experiencia sobre métodos pedagógicos.

Podrán participar en  esta convocatoria todos los miembros del PDI de la Universidad de Extremadura, que en el momento de la publicación de esta convocatoria se encuentren prestando un servicio activo. El plazo para presentar la solicitud se encuentra actualmente abierto y finaliza el 7 de febrero de 2020.

Según indica la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Movilidad de la UEx, Rocío Yuste,  “el objetivo general de esta acción es contribuir al proceso de internacionalización de la UEx, a la transferencia de conocimientos y a la adquisición de aptitudes y buenas prácticas entre el personal de la universidad”, destacando además que “este proyecto  permite a las universidades trabajar con profesionales de otros países para innovar y modernizar la enseñanza”.

Toda la información para inscribirse o ampliar información de la convocatoria se encuentra disponible en la web de Relaciones Internacionales.

El programa está financiado por la Unión Europea, a través de la Agencia Nacional (SEPIE).


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1306 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us