Casado: "Dolores Delgado será la ministra 23”

España

www.nosolomerida.es | Califica como “uno de los nombramientos más equivocados de los últimos días” de Pedro Sánchez la designación de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, ya que, a su juicio, ejercerá como la “ministra 23”, y se pregunta “qué dirían” si un gobierno del PP hubiera propuesto a Alberto Ruiz Gallardón como FGE.

Critica que, aunque Sánchez ya dijo en una entrevista que según él la FGE depende del Gobierno, esta designación supone “perder las formas y el pudor” porque Delgado “va a estar al servicio de los intereses del partido, al igual que ha hecho al frente del Ministerio de Justicia”.

“Es algo que ataca directamente a la separación de poderes”, asevera.

Asegura que “ante la anunciada desjudicialización de la política, el PP abanderará la despolitización de la Justicia”.

“El PP es la garantía de que el Gobierno no va a hacer lo que le dé la gana, va a tener el control de daños en las administraciones que gobernamos. Somos la garantía de que los españoles no van a pagar las hipotecas que Sánchez ha firmado con ERC, Bildu o Podemos”.

Ensalza “el ejemplo de verdadero feminismo” que dio ayer Isabel Díaz Ayuso en la final de la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí.

Considera a Almeida “una referencia de cómo va a hacer oposición el PP” y señala que “hay alternativa”. “Estamos preparados, seremos tan incasables en la denuncia como responsables en la propuesta y tan firmes en la defensa de los principios como moderados en la forma de exponerlo”.

Señala que Almeida reúne “dos cualidades fundamentales para el liderazgo político: trabajo incansable y tolerancia e inteligencia al ahora de acordar con otras fuerzas políticas”.

“Almeida ha demostrado que es el alcalde de todos los madrileños, sin sectarismo ni revisionismo. Es algo que está en el ADN del PP, superar una política de bloques y de enfrentamientos para recuperar la política de concordia y de entendimiento entre diferentes”, afirma.

Apuesta por “fortalecer la Constitución y unir el espacio el centro derecha para recuperar el horizonte perdido de una España más unida y próspera”.

Reivindica Madrid como una “ciudad prospera, pujante y de acogida” en un momento en que “otros se van cerrando en vez de abrirse y excluyen en vez de acoger”.

Destaca que la capital de España es líder en bajada de impuestos, nuevo desarrollo de infraestructuras, atracción de turismo e inversión internacional y en aplicar políticas sociales ambiciosas”.

Contrapone el pacto de gobierno alcanzado en Madrid entre el PP y Ciudadanos con la “sucesión de deslealtades de la configuración del nuevo gobierno”.

Asegura que la ciudad y la Comunidad de Madrid representan la muestra “más palpable de que existen alternativas a los malos gobiernos”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 518 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us