Abascal, sobre los ministerios de Sánchez: «La primera factura de la aventura comunista»

España

www.nosolomerida.es | El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha valorado, tras conocerse los nombres de los nuevos ministros, la composición del nuevo ejecutivo de Sánchez.

El líder de VOX, en un mensaje difundido en redes sociales, ha criticado la decisión de Sánchez de lo que no es más que un peaje ante los separatistas y los comunistas que han logrado sacar adelante su investidura. Todo ello se producirá a costa del bolsillo de los españoles, que verán incrementado el gasto público y, por extensión, un aumento de sus impuestos.

No es la primera vez que ocurren este tipo de fenómenos, ya que PP y Ciudadanos también acordaron aumentar las consejerías de 9 a 13 en la Comunidad de Madrid, tal y como se ha encargado de recordar Rocío Monasterio a Marta Rivera en redes sociales: «Los mismos celos y egos que en el gobierno de la Comunidad Madrid, del que usted es Consejera, les ha hecho aumentar el número de Consejerías de 9 a 13».

Se trata de un aumento notable de ministerios que sumarán hasta veinte en un escenario que cuenta con muy pocos precedentes en la historia de España.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 469 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us