Polo exige a Vara que “tenga valentía” para defender y dar soluciones a Extremadura en lugar de bailar el agua a Sánchez

Extremadura

www.nosolomerida.es | Ha asegurado que el recién elegido presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ha defraudado y mentido a miles de españoles”

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha exigido al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, que “tenga la valentía” suficiente para defender y dar soluciones a Extremadura en lugar de bailar el agua al recién elegido presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así, Polo ha criticado que no es novedoso que gobiernos del PP y del PSOE se pongan en brazos de aquellos independentistas que perjudican a Extremadura pero, ha criticado, “ante eso Vara está guardando un silencio que resulta indignante”.

Por ello el portavoz de la formación naranja ha pedido a Vara “que sea un poco más presidente de Extremadura y menos secretario general de Sánchez, que piense más en los extremeños y menos en el presidente del gobierno”.

Además, Polo ha recordado que Vara tiene una cuenta pendiente ya que él mismo aseguró hace unos meses que si un gobierno como el que se conformó ayer fuera llevado a cabo por su propio partido él dejaría el PSOE.

“Su mayoría absoluta se sustenta en compromisos como ese, compromisos que ha pisoteado estos días aplaudiendo a Sánchez”, ha argumentado el líder de la formación liberal en Extremadura.

En este sentido Polo ha exigido a Vara que empiece a mostrar las soluciones de las que tanto ha hablado para esta tierra. “Soluciones para los trabajadores del cava extremeño, para los funcionarios que no han recibido todavía su paga extra de Navidad y para los cientos de extremeños que han recibido con retraso la Renta Básica”.

“La investidura de Sánchez es una malísima noticia, no solo por la deslealtad de Sánchez, que ha defraudado y mentido a miles de españoles al pactar con populistas, nacionalistas, independentistas y amigos de ETA, sino porque además con las políticas económicas de Podemos vamos a salir muy perjudicados”, ha lamentado.

Asimismo, el portavoz de Cs ha recalcado que no hay que olvidar que Sánchez ha logrado ser presidente del Gobierno “con partidos que manifiestan que la gobernabilidad de España les importa un comino” algo que, ha añadido, “resulta peligroso para los españoles y doblemente grave para los extremeños porque al apoyarse en grupos independentistas y amigos de ETA Extremadura contará con una mayor desigualdad en favor de catalanes y vascos”.



COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 973 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us