Abascal: ‘La compañía aseguradora del golpe de Estado institucional de Sánchez se llama ETA’

España

www.nosolomerida.es | El líder de VOX, Santiago Abascal, ha comparecido en la sesión de investidura del candidato socialista Pedro Sánchez lamentando que en las más de 20 horas de debate no se haya empleado ni un sólo segundo a denunciar «la plaga de violaciones en manada cometidos, fundamentalmente por extranjeros».

«Si lo siguen ocultando no lo vamos a resolver. Si sólo están ocupados en demonizar a VOX, no lo vamos a resolver», ha asegurado Santiago Abascal insistiendo en que a la formación le preocupan «todas las víctimas independientemente de la edad, la condición o su sexo».

No obstante, el líder de VOX ha condenado el «matrimonio entre la mentira y la traición» de Pedro Sánchez que se va a materializar a partir de este martes con la investidura del líder socialista. Asimismo, Abascal ha condenado la utilización de las instituciones por parte del Gobierno en funciones y ha recordado a Pedro Sánchez que «la compañía aseguradora del golpe institucional que están llevando a cabo se llama ETA».


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 413 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us