El 112 ha gestionado 107 incidentes relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos

Extremadura

www.nosolomerida.es | El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha gestionado 107 incidentes relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que afectan a la Comunidad Autónoma de Extremadura desde las 21:00 horas del día 18 hasta las 8:00 horas de este viernes.

Los incidentes han consistido en 86 asistencias técnicas motivadas por la necesidad de achiques y limpieza de calzada por árboles, ramas y/o diversos objetos que impiden la normal circulación.

También por la presencia de balsas de agua en la calzada, incidentes relacionados reparación de servicios públicos (suministro o cableado eléctrico y la telefonía), y retirada de objetos desplazados por el viento como carteles, contenedores, plásticos, señales de tráfico y cubiertas de tejados.

Asimismo, se han gestionado un total de 21 incidentes por accidente de tráfico relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos, de los que 7 se han producido en casco urbano y 14 en ámbito interurbano.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activos los avisos por dicha situación meteorológica en la región y por ello el Centro 112 Extremadura permanece en situación de alerta, así como todos los servicios de emergencias de la Comunidad Autónoma.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 750 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us