Alerta por fuerte temporal de lluvia y viento en el litoral e interior peninsular

España

www.nosolomerida.es | El paso de ‘Elsa' continuará provocando lluvias intensas que afectarán especialmente a puntos de Andalucía y de Castilla y León.

Los vientos podrán alcanzar 130 km/hora en gran parte de la península afectando en mayor medida a la mitad norte, Madrid, Extremadura, Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Se prevé fuerte oleaje en las costas gallegas y el litoral mediterráneo, así como en las costas andaluzas, islas baleares y Ceuta.

No atraviese con su vehículo ni a pie, los tramos inundados, y no intente salvar su automóvil en medio de una inundación.

Procure alejarse de la playa y de otros lugares bajos que puedan ser afectados por las elevadas mareas y el oleaje. No ponga en riesgo su vida ante las imágenes espectaculares del fuerte oleaje.

Conviene asegurar puertas, ventanas y todos aquellos objetos que puedan caer a la vía pública y alejarse de cornisas, árboles, muros o edificaciones en construcción o grúas que puedan desprenderse.

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), alerta por fuerte temporal de lluvia y viento, tanto en las costas como en el interior peninsular, para hoy y mañana viernes.

Los vientos podrán alcanzar 130 km/hora en gran parte de la península afectando en mayor medida a la mitad norte, Madrid, Extremadura, Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía

Se prevé fuerte oleaje en las costas gallegas y el litoral mediterráneo, así como en las costas andaluzas, islas baleares y Ceuta.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1295 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us