Abascal: «España está sufriendo un gravísimo ataque a su soberanía»

España

www.nosolomerida.es | El líder de VOX, Santiago Abascal, se ha pronunciado contra la decisión de los tribunales europeos que, en conjunción con otros países, han cuestionado y humillado a nuestra justicia.

Después de que varios países que se suponían aliados cuestionaran y pusieran en tela de juicio la justicia española, ahora ha sido el turno del Tribunal Europeo de Justicia de la Unión Europea, que con sus decisiones  ha dado oxígeno y apoyo al proceso golpista presente en Cataluña.

Frente a lo que ha denominado como «eurosumisos», que pedirán acatar y respetar en silencio esta nueva humillación, Santiago Abascal  ha dejado claro que lo único que hay que respetar en esta cuestión es la soberanía de España, que no es otra cosa que la soberanía de todos los españoles.

Además, ha reafirmado el compromiso de nuestra formación, que utilizará toda su fuerza parlamentaria para hacer respetar a España y a su soberanía en las instancias europeas: «Nosotros exigiremos en las instituciones europeas ese respeto a España. Actuaremos con toda la fuerza parlamentaria que los españoles nos han dado, estaremos atentos a intervenir en todos los procedimientos judiciales y, llegado el caso, llamaremos a una gran movilización nacional contra este ataque a nuestra soberanía, a nuestra Constitución y al fundamento de la misma que es la indisoluble unidad de la nación».


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1795 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us