Monago: “No hay un conflicto político en Cataluña, sino un silencio gigante de un PSOE irreconocible”

Extremadura

www.nosolomerida.es | Subraya que amar a España es “decirle a su líder que por ahí no nos puede llevar” al conjunto de los españoles.

Asegura que lo que ha ocurrido en Cataluña es un “golpe de Estado”

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que “no hay un conflicto político en Cataluña, sino un silencio gigante” de un Partido Socialista irreconocible para la mayoría de los españoles. Así, el líder del PP ha criticado a Guillermo Fernández Vara por “regatear las palabras” y permanecer en un silencio que “atrona” y que está haciendo que la sociedad vea estupefactas portadas de prensa de socialistas reunidos con los herederos de ETA.

Para José Antonio Monago, amar a España no es permanecer callado, sino “decirle a su líder que por ahí no nos puede llevar” al conjunto de los españoles. Asimismo, le ha recordado a Vara que las palabras sí son importantes, y que en su momento llegó a decir en el Parlamento regional que le dejaría antes la casa a Carod Rovira que a un integrante del Partido Popular.

“Amar España es que se reconozca que no hay un conflicto político en Cataluña” y Vara no lo ha hecho, ha recordado Monago. Además, el líder del PP extremeño ha sido explícito asegurando que lo ocurrido en Cataluña “es un golpe de Estado”, y, además, ocurre que desde hoy hay un presidente que está inhabilitado. Por último, José Antonio Monago, ha afeado que el comportamiento del PSOE esté blanqueando el independentismo.




Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 394 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us