Mario Hernández pronunciará este sábado la Exaltación de la Navidad en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El sábado 21 de diciembre se celebrará el Concierto exaltación “Que suene la Navidad” que anualmente organiza la Hermandad del Calvario. Un acto en el que el periodista y portavoz de la Junta de Cofradías, Mario Hernández, pronunciará la Exaltación a la Navidad.

El acto contará, además, con la actuación del Coro de Cámara “Vía de la Plata” de Almendralejo, que pondrá la nota musical, en forma de villancicos a este entrañable acto. Un acto que sirve para inaugurar el Nacimiento con figuras a tamaño natural, propiedad del Ayuntamiento de Mérida y que tendrá carácter solidario ya que las personas que asistan a este evento, y durante toda la Navidad, puedan depositar alimentos que serán distribuidos en la Cáritas de la Parroquia del Calvario.

Mario Hernández es Licenciado en Periodismo y se dedica a la información cofrade desde el año 1997 cuando inició las emisiones del programa "El Capataz" en Radio Forum.

Ha sido pregonero del Costalero de Mérida en el año 2001. En 2011, ofreció el pregón musical de la Semana Santa de Almendralejo, pregonando su Semana Santa en el año 2013. En 2014 fue pregonero de la Semana Santa de Mérida. Además, ha sido instructor de los expedientes para la declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional e Internacional para la Semana Santa de Mérida.

Es responsable de comunicación  y secretario de la Real Hermandad y Cofradía Infantil y portavoz y responsable de las publicaciones de la Junta de Cofradías de Mérida



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 485 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us