‘Clásicos Excéntricos’ por primera vez en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El próximo viernes 27 de diciembre llega a Mérida “Clásicos Excéntricos”, un divertido concierto, nada convencional, para toda la familia. Un espectáculo que combina música y humor con versiones de piezas universalmente conocidas, realizadas con instrumentos inusuales y que acerca los clásicos al público con descaro, sin complejos, ni miedos.

Especialmente recomendado para la infancia y la juventud, también les encantará a los adictos o adeptos a la música en todos sus géneros, a curiosos y a dicharacheros de todas las edades.

El espacio elegido para ocasión será el Centro Cultural Alcazaba, en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, y habrá dos funciones el mismo día en horario de tarde. La primera a las 17:30 horas y la segunda a las 19:30 horas.

La obra de la compañía sevillana Lapso ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales además de formar parte de programas culturales, didácticos y familiares, realizando más de 300 actuaciones en España, Italia, Portugal y Dinamarca, con el sello de calidad de espectáculo recomendado por La Red Nacional de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública.

Las entradas se pueden adquirir en la librería La Selva Dentro, en la calle Romero Leal nº 5, de Mérida, o en la web clasicosexcentricos.com al precio de 10 euros cada una.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 670 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us