Monasterio: «No nos reuniremos con Sánchez para blanquear a los enemigos de España»

España

www.nosolomerida.es | Rocío Monasterio, diputada y portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid ha manifestado sobre la ronda de consultas del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dejado claro que VOX no participará en el proceso de blanqueamiento que se quiere llevar a cabo sobre sus socios, Bildu y ERC, y que, por tanto, la formación no acudirá a reuniones con Sánchez mientras no abandone esa senda a la que está abocando el Gobierno de la Nación. «Muchos votantes del PSOE ven esto como una traición y si hay terceras elecciones probablemente votarán a VOX», ha asegurado Monasterio.

Monasterio ha insistido en que, como la formación aseguró durante la campaña, VOX en ningún caso facilitará un Ejecutivo con Sánchez. Por el contrario, VOX no criticará que otros partidos, como Partido Popular y Ciudadanos, lleven a cabo algún tipo de acuerdo, pues tienen muchas cosas en común y Casado, ya afirmó en octubre, estaría dispuesto a pactar tanto a derecha como a izquierda.

En este sentido, Monasterio ha asegurado que PP y Ciudadanos comparten muchos puntos con el Partido Socialista, pues todos ellos son partidarios de aumentar el gasto público, subir los impuestos o asumir la «memoria histórica» entre muchas otras cuestiones.


COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 550 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us