Detienen al atracador de la Caja Rural de Extremadura en Alburquerque.

Sucesos

www.nosolomerida.es | El ahora detenido, a cara descubierta y tras amenazar con una pistola al empleado de la entidad, se apoderó de unos 15.000 euros.

Se dio a la fuga a pie, perdiendo parte del botín en su huida.

Con el análisis de imágenes de seguridad y manifestación de testigos, se obtuvieron suficientes indicios para centrar las sospechas en un vecino de esta capital pacense.

La Guardia Civil de Badajoz, detuvo a un vecino de Badajoz, como presunto autor de un delito de robo con intimidación en la entidad Caja Rural de Extremadura de Alburquerque.

Sobre las trece horas del día de ayer, la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo con intimidación en la entidad Caja Rural de Extremadura de la localidad pacense de Alburquerque, donde un individuo, a cara descubierta y portando una pistola, amenazó al empleado, apoderándose de unos 15.000 euros. Posteriormente en la fuga a pie, perdió parte del botín.

La Guardia Civil activó dispositivos para su localización y detención en la localidad, vías de comunicación y limítrofes con Portugal. Centrando las sospechas en un vecino de esta capital pacense.

Fruto de la investigación, se le pudo localizar y detener en el día de hoy en Badajoz. En el momento de su detención se le intervino la pistola utilizada en el atraco, que tras su análisis, los agentes pudieron contrastar que se trataba de un arma corta simulada.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido serán puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 445 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us