Abascal: ‘Sánchez es el portavoz oficioso de los enemigos declarados de España’

España

www.nosolomerida.es | El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha querido mostrar su lealtad a la Corona y al orden constitucional, así como su compromiso con la unidad de España en la ronda de consultas a Su Majestad el Rey de este miércoles.

Santiago Abascal le ha trasladado también su preocupación por la actual situación de “anormalidad política”, después de que varios diputados electos hayan accedido a la condición plena de diputados “conjurando contra la Constitución”.

“Tiene como consecuencia lógica que muchos de ellos no acuden a la ronda de consultas, incumpliendo con el primer mandato de un diputado, que es asumir el artículo 99.1 de la Constitución”, ha asegurado después de que varias formaciones hayan decidido declinar la invitación para reunirse con el Rey en  La Zarzuela.

Por ello, Santiago Abascal ha insistido en que partidos como ERC, CUP, BNG y Bildu han convertido en “portavoz” a Pedro Sánchez. “Es el portavoz oficioso de todos los enemigos declarados de España”, ha recalcado.

Fraude electoral de Sánchez


Asimismo, el presidente de VOX ha condenado el “fraude electoral” que ha llevado a cabo el líder del partido socialista después de pactar con Podemos y con los separatistas y ha mostrado su preocupación por la “sistemática demonización de VOX, de sus dirigentes y sus votantes”. “Es un proceso paralelo al del blanqueamiento, por un lado del comunismo totalitario,  por otro lado del separatismo y por otro lado de la corrupción socialista”, ha explicado para, posteriormente, añadir: “Buscan ocultar el pacto que se va a llevar a cabo en España”.

En esta línea, Santiago Abascal ha confirmado que los 52 diputados de VOX no van a cambiar su posición y votarán en contra en una hipotética investidura del actual presidente en funciones. Eso sí, ha explicado que la formación está dispuesta a apoyar la acción política concreta de cualquier Gobierno que resulte elegido “que se decida a restaurar el orden constitucional en Cataluña”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1289 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us