Amado: “El bloque de la derecha ha tirado la toalla” ante los Presupuestos 2020

Extremadura

www.nosolomerida.es | Jorge Amado, portavoz de Hacienda y Presupuestos del Grupo Socialista, ha denunciado hoy en rueda de prensa que “el bloque de la derecha ha tirado la toalla frente a los Presupuestos de Extremadura 2020, no tienen alternativa, no les interesan lo más mínimo los problemas de los extremeños, están agotados como oposición”. En ese sentido, Amado ha apuntado que en el día de hoy se está debatiendo sobre carteras tan importantes desde el punto de vista de las políticas sociales como son Sanidad y Educación y, ante ello, “la oposición no muestra interés alguno, no aprovecha la oportunidad para intentar obtener información que les sirva para presentar unas enmiendas parciales constructivas, de calidad, y no al peso como nos tememos que acabarán haciendo”.

En su intervención, el portavoz socialista ha preguntado a la oposición cuál es su alternativa a las cuentas regionales de 2020. Amado ha afirmado que “el bloque de la derecha habla mucho, pero dice poco, por ejemplo, no dice si su alternativa a estas cuentas son los fatídicos cuatro presupuestos que presentó Monago y que llevaron a Extremadura a la ruina social y económica o si su alternativa es llevar a la quiebra a esta región”. El portavoz socialista ha explicado que, los mejores presupuestos de Monago, invertían 262 millones de euros menos en sanidad y 77 en educación, eso es toda una declaración de intenciones”.

En el día de hoy, se han debatido en sede parlamentarias las secciones presupuestarias referentes a las carteras de Educación y Empleo, Sanidad y Servicios Sociales, Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio y Economía, Ciencia y Agenda Digital.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 901 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us