Extremadura alcanza el primer puesto en baile deportivo

Mérida

www.nosolomerida.es | Los emeritenses Luis Pacha y Maribel Gordón consiguen la medalla de oro en el Campeonato de España de diez bailes.

Después de más de siete años logrando notables resultados en competiciones nacionales e internacionales, finalmente los directores de la escuela MeriDance consiguen el más importante y duro de entre los campeonatos oficiales de baile deportivo, pues congrega a las mejores parejas de todo el territorio nacional y precisa el dominio de diez bailes, cinco llamados Standard (vals lento, tango, vals vienés, slowfox y quickstep) y cinco Latinos (samba, chachachá, rumba bolero, pasodoble y jive).  

Este merecido primer premio supone tanto un reconocimiento a su esfuerzo diario, como un gran orgullo, pues llevan a Extremadura y a Mérida a lo más alto de los escalafones del Baile, colocando a su Club MeriDance entre los primeros en la liga nacional.

Pero la temporada de campeonatos de máximo nivel no ha hecho más que empezar, y durante la misma nuestra pareja extremeña se enfrentará a su mayor reto, representar a Extremadura y a España en los Campeonatos del Mundo.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 819 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us