Abascal: «El PP ha colaborado en la práctica en el cordón sanitario»

España

www.nosolomerida.es | El líder de VOX, Santiago Abascal, en una entrevista televisiva ha manifestado en relación a los últimos acontecimientos políticos y sociales, sobre los que Abascal ha podido exponer sus impresiones, especialmente en lo referido a la constitución de las Cortes en la Mesa del Congreso.

Preguntado sobre la situación de la Mesa en el Congreso, el presidente de VOX ha querido señalar la doble vara de medir de un Partido Popular que, contando con los mismos puestos que VOX en la Mesa, no dudó en pedir a nuestra formación que cediera los suyos a un partido como Ciudadanos, socio de gobierno con el PP y sexta formación parlamentaria en cuanto a número de escaños se refiere.

En cuanto a la recurrente etiqueta de «populismo», matizó que «populismo» es elaborar un programa electoral conforme a una serie de propuestas y cambiarlas por completo una vez se llega al poder, tal y como hizo Mariano Rajoy con los impuestos u otro tipo de cuestiones como la Ley de Memoria Histórica.

Además, ha comentado las declaraciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en relación a la granada que fue lanzada ayer al Centro de MENAS de Hortaleza. En este sentido, Abascal ha explicado que se trata de unas declaraciones que deshumanizan a los miembros de nuestra formación, pues a la hora de comentar los hechos tuvo ciertas dificultades para referirse a nosotros como «personas».




Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 2069 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us