Maroto: "En Cataluña no hay conflicto sino políticos conflictivos, Rufián es uno de ellos y lo tienen sentado en la mesa de negociación"

España

www.nosolomerida.es | Asegura que ayer “Sánchez se puso de rodillas ante los independentistas para perpetuarse en el poder, que es lo que más ansía, a cualquier precio, aunque el precio sea España”. “Dar la razón a Rufián es algo de la máxima gravedad e irresponsabilidad y deja huérfanos a muchos españoles”, lamenta.

“En Cataluña no hay conflicto sino políticos conflictivos, Rufián es uno de ellos y lo tienen sentado en la mesa de negociación”. “Lo que hay son políticos irresponsables que se saltan la ley para lograr lo que ellos quieren, y piden que no haya consecuencias”, reitera.

Advierte de que los independentistas han logrado el objetivo que perseguían y ya pueden explicar en Europa que hay un gobierno que reconoce el conflicto y que hay un plano de igualdad.

Tras los resultados de la votación de la Mesa del Congreso, advierte de que cada vez que el centro y la derecha van separados, “Sánchez se frota las manos”. “La división es estéril y gana siempre la izquierda”.

Considera “contradictorio” que Vox se queje de un cordón sanitario y que luego se lo aplique a Ciudadanos.

Critica que se estén “obviando los peores datos de paro de los últimos seis años, la sentencia de los ERE’s, que es el mayor caso de corrupción de España y lleva marca socialista, y que Sánchez se esté escondiendo”.

Afirma que “el PSOE no quiere un gobierno que no sea con Podemos y los independentistas” y subraya que “Sánchez no tiene plan B y esto es una tragedia para la democracia española".

Destaca que “Sánchez es el problema y el PP no puede ser el cómplice que le permita hacer de España lo que quiera” como es derogar reformas del Partido Popular, hablar de plurinacionalidad y reconocer un conflicto político en Cataluña.





COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 373 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us