Deluxe Hostels & Suites Premio a la Excelencia Empresarial 2019

Mérida

www.nosolomerida.es | La Cadena Hotelera Extremeña Deluxe Hostels & Suites ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 como reconocimiento a su compromiso con la Excelencia dentro de sector hotelero en España.   

El Instituto para la Excelencia Profesional ha concedido en su cena de gala del pasado 29 de Noviembre el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 a la cadena hotelera extremeña Deluxe Hostels & Suites como reconocimiento a su compromiso con la Excelencia dentro del sector hotelero en España.

El Instituto para la Excelencia Profesional se ha consolidado como una Organización de referencia en Instituciones y en el mundo empresarial, gracias a su apuesta por el reconocimiento del talento y de la calidad de los muchos profesionales de nuestro país.

Con el Premio a la Excelencia Empresarial, se propone empoderar de cara a la opinión pública y al plano mediático, la gran labor que desarrollan los empresarios; profesionales libres; pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones o personajes de la sociedad civil, promoviendo el desarrollo en nuestro país, y, sobre todo, situando a España, como marca, en el imaginario del consumidor global y en los mercados internacionales.

Durante el acto de entrega, el Director General de la Compañía y CEO de Deluxe Hostels & Suites, Roberto Olivera, destacó en su discurso:

“Recibimos con mucha ilusión este reconocimiento por su significado, y también por brindarme la oportunidad de agradecer y dedicar este premio a todos mis compañeros y a todas las personas que forman parte de Deluxe Hostels & Suites. Gracias a su trabajo e implicación han conseguido situarnos como un referente en un sector tan competitivo como es el Hotelero”

Roberto Olivera además, hizo alusión a la trayectoria de la marca: “Deluxe Hostels nació comprometido con la Excelencia y con la responsabilidad social corporativa, creando centros especiales de empleo en todos nuestros establecimientos y consiguiendo así que el 100% de nuestra plantilla sean personas con discapacidad. En muy poco tiempo estamos revolucionando el sector hotelero en España, dando la posibilidad a nuestros clientes de viajar y vivir experiencias vacacionales sin que el precio sea un obstáculo.  Nuestro slogan resume nuestra visión: “No pagues más por dormir, compra tu tiempo libre”. En definitiva aunamos calidad, a un precio asequible y para todos los públicos”.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 738 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us