Polo: “Estamos haciendo un estudio exhaustivo de los presupuestos porque queremos unas cuentas muy diferentes a las de Vara”

Extremadura

www.nosolomerida.es | El portavoz de la formación naranja asegura que no tienen decidido si presentar una enmienda a la totalidad pero incide en que “los presupuestos no nos gustan porque son continuistas y no arreglan los problemas de los extremeños”

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Cayetano Polo, ha señalado este lunes en Mérida que la formación naranja está haciendo un “estudio exhaustivo” de los presupuestos regionales para 2020 porque “queremos unas cuentas muy diferentes a las que ha presentado el señor Vara y su gobierno”.

En este sentido Polo ha explicado que los presupuestos en general “no gustan” a la formación liberal porque, ha argumentado, “son continuistas, y no vienen a resolver los grandes problemas que tenemos en Extremadura”.

Además, ha añadido, “vuelven a incidir en su mayoría en los grandes errores que en esta región se vienen cometiendo durante décadas” y, ha indicado, “tomaremos una decisión de si presentar enmienda a la totalidad o no durante estas dos horas que quedan de plazo”.

Lo que sí ha asegurado el portavoz de Ciudadanos es que su grupo intentará hacer “unos presupuestos diferentes a los que ha presentado el señor Vara y su gobierno con la mayor seriedad y rigor posibles”.

Además, Polo ha vuelto a denunciar “el calendario impuesto” para la tramitación de las cuentas regionales porque, ha destacado, “como todo el mundo puede entender un documento de 800 páginas no es fácil analizarlo en tan poco tiempo”.

Por ello ha criticado que a los grupos de la oposición y sobre todo a los grupos minoritarios “se nos hace muy difícil realizar nuestra labor parlamentaria en los plazos en los que nos estamos manejando”.



COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 389 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us