Sorprendido cuando robaba en un área de servicio

Sucesos

www.nosolomerida.es | Fue sorprendido cuando forzaba los monederos de recaudación de una máquina de aspiración y otro de lavado a presión de vehículos

Ocultaba su rostro bajo un pasamontañas para no ser identificado

En el momento de su detención, se hallaba en su poder herramientas y útiles con los que cometió la acción delictiva

La Guardia Civil de Badajoz, detuvo a un hombre vecino de esta capital pacense, al ser sorprendido cuando robaba en el área de servicio “Las Bóvedas” en Badajoz.

Dentro de los dispositivos de servicio establecidos para la prevención de hechos delictivos, la madrugada del pasado miércoles, la Guardia Civil sorprendió a un vecino de Badajoz, cuando forzaba los monederos de dos máquinas de aspiración y lavado a presión de vehículos, instaladas en el área de servicio “Las Bóvedas” de esta capital pacense.

El ahora detenido ocultaba su rostro bajo un pasamontañas, y en el momento de la detención, se le intervino el dinero que acababa de sustraer y las herramientas y otros útiles para la comisión del robo. Acción delictiva que ocasionó cuantiosos daños en los aparatos.

Las diligencias instruidas junto al detenido, al que le constan antecedentes por hechos similares, han sido puestas a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Badajoz.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 461 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us