Condenado el acusado del ‘crimen de Delicias’ a 23 años de prisión con la agravante de parentesco

Sucesos

www.nosolomerida.es | El procesado mató a su mujer en junio de 2018 en el domicilio en el que ambos residían con su hija de 10 años

El magistrado presidente del jurado popular de la Audiencia de Zaragoza ha condenado al acusado de asesinar a su mujer en el domicilio en el que ambos residían con su hija de 10 años en el barrio de Las Delicias de Zaragoza en junio de 2018 a 23 años de prisión con la agravante de parentesco y a la privación de la patria potestad de su hija, menor de edad.

En la sentencia le condena también a indemnizar a la hija con 250.000 euros, a la madre de la víctima, con 100. 000 euros y a los hermanos de la víctima con otros 100.000 euros a cada uno de ellos. Además deberá indemnizar al Ministerio de Hacienda con 58.872 euros, cantidad correspondiente a lo abonado por el Estado a la hija, menor de edad, como ayuda y asistencia como víctima de un delito violento.

Igualmente, se le impone al condenado la prohibición de comunicarse por cualquier medio y aproximarse a menos de 500 metros de los lugares en que se encuentren la hija y la madre de la víctima, sus domicilios y lugares de trabajos, prohibiciones que tendrá una extensión de 24 años.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1273 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us