Beltrán:“Cada minuto que pasa nos encontramos con una situación más preocupante para España que la anterior”

España

www.nosolomerida.es | “Cada minuto que pasa nos encontramos con una situación más preocupante para España que la anterior” afirma Ana Beltrán tras la reunión ayer del PSOE con ERC.

Afirma que en menos de tres días los socialistas han pactado los Presupuestos en Navarra con Bildu-Batasuna, han protagonizado una “foto ofensiva” con ERC, un partido cuyos líderes están condenados por sedición, y el PNV “empieza ya a poner cosas encima de la mesa”.

Critica que Sánchez siga sin dar explicaciones por sus negociaciones y por los ERE, “el mayor caso de extorsión, chantaje y comprar de voluntades de Europa; un caso más propio de la mafia siciliana que de servidores públicos”.

Incide en que los españoles “debemos saber qué está negociando Sánchez con Bildu, con ERC “por detrás”, qué es lo que le va dar al PNV a cambio de que apoyen su investidura y a Podemos para que esté con él en el Gobierno.

Denuncia que Chivite reunió al mismo nivel a Bildu y Navarra Suma con el único objetivo de “blanquear su reunión” con el partido de la izquierda abertzale.

Asegura que Pedro Sánchez “solo piensa en sí mismo y en llegar a La Moncloa a cualquier precio”. “Es un presidente falso del que no nos podemos fiar y al que, lo menos que le interesa, es nuestro país”, señala.

Recuerda que Sánchez dijo que no dormiría tranquilo si pactaba con Podemos y a las 48 horas de las elecciones ya tenía cerrado un acuerdo con la izquierda radical y estaba “pactando y vendiéndonos a los navarros al nacionalismo”.

Recalca que el PP es la única garantía y alternativa para “poner pie en pared” y defender a España “de los desmanes” de Pedro Sánchez.

Opina que “la coherencia cuenta mucho en política” y Pablo Casado ha demostrado serlo ofreciendo pactos “en asuntos clave para la gobernabilidad”.




Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 635 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us