Investigan a cuatro personas por la sustracción de 700 euros de la Ermita “Virgen de Gracia” de Oliva de la Frontera.

Sucesos

www.nosolomerida.es | Se les implica en una decena de acciones llevadas a cabo en el santuario, donde repetidamente se fueron apoderando de los donativos depositados por los feligreses.

Mientras unos se adentraban en el santuario para sustraer el dinero, los otros vigilaban y alertaban de la presencia de terceras personas.

La Guardia Civil Oliva de la Frontera tomó manifestacion en calidad de investigados, a cuatro vecinos de las localidades pacenses de Oliva de la Frontera y Zahinos, como supuestos autores de la sustracción de unos 700 euros de la ermita “Virgen de Gracia” de Oliva de la Frontera.

Tras la denuncia del representante de la hermandad del santuario, quien relató a los agentes, que desde el pasado mes de octubre estaba echando en falta el dinero que los feligreses depositaban en la caja de donaciones del santuario, la Guardia Civil inició una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos.

Las pruebas periciales, investigación e imágenes captadas por las cámaras de seguridad, permitió a los agentes averiguar la identidad de los supuestos autores de las acciones delictivas, cuatro vecinos Oliva de la Frontera y de Zahinos, uno de ellos menor de edad. Personas, que actuaban mientras el santuario permanecía abierto al público, adentrándose alguno de ellos para sustraer el dinero, mientras los demás vigilaban y alertaban de la presencia de terceras personas.

Con las pruebas incriminatorias obtenidas, este pasado martes, en dependencias oficiales, se les tomó manifestación en calidad de investigados como presuntos autores de la de la comisión de una decena de acciones delictivas con la sustracción de unos 700 euros del interior de la ermita.

Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros y Fiscalía de Menores.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 554 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us